domingo, 31 de agosto de 2014

Semana 6--> Necesito que pase el primer trimestre ¡ya!

Hola amores, hoy estoy terminando mi semana 6 de embarazo, mañana empiezo la 7, y estoy aquí para contaros que tal me ha ido estos días.

¿Cómo me siento?
Esta semana ha sido con diferencia la que peor me he encontrado en todo lo que llevo de embarazo...Los síntomas se han acentuado muchísimo más. Los pechos me duelen muchísimo, aunque debo deciros que ya me he "acostumbrado" al dolor. Las náuseas y malestar del estómago ha ido a peor, he adelgazado ya 1 kilo cuando pesé a principio de semana y es que aunque intente comer no me entra NADA. Hoy ha sido el primer día que he notado hambre y cuando he empezado a comer he tenido que parar porque me he empezado a encontrar peor... Me consuela pensar que dentro de unas semanas esto debe desaparecer, ojalá sea cierto porque es un horror estar así. 
Anímicamente estoy como una montaña rusa. Hay momentos en los que estoy super feliz, muy contenta...Pero mayormente me paso el día desganada, sin ganas de moverme y deseando que pase el tiempo algo más rápido. Mi mal humor sigue en auge. 

¿Mi cuerpo?
Igual que estas semanas, aún es pronto para notar cambios en ese aspecto. Por las noches se me sigue inchando la barriga y aunque he adelgazado ciertos pantalones empiezan a apretar un poco por la cintura.

¿Mi bebé?
En esta semana se le han ido formando sus exremidades y su corazón late cada vez más regular, aunque sigue latiendo casi el doble que un adulto. Su cabeza aún es muy grande respecto al resto del cuerpo pero ya se le empiezan a notar cómo se le están formando la nariz y los ojos. Están empezando a crecer sus cuerdas vocales, pulmones e intestinos. Esta semana ha empezado a moverse pero aún no lo puedo notar porque es muy pequeño.

Mide 6mm aproximadamente y pesa 0.2 gramos. 


¿Consultas médicas?
La semana pasada os dije que el jueves tenía matrona, no pude ir. No sé qué me pasó que a pesar de ponerme 786348574635 despertadores me quedé dormida...Ahora me duermo y ya puede caerme una bomba al lado que ni pestañeo. Vuelvo a tener cita el jueves 4, ya os lo contaré en la entrada de la semana próxima.
El lunes 25 fui a urgencias para que me recetaran algo para los vómitos, no podía seguir así...Me hicieron eco y pude ver a mi pequeñín. Su corazón ya latía y por eco me confirmaron que mi fecha probable de parto es el 20 de abril del 2015. Medía 3'4 mm y estaba perfectamente. Fue una alegría poder verlo.
Mi próxima eco es el 13 de septiembre, estaré de 8+5, ya os contaré que tal cuando llegue el momento.

Mi barriga.
Quizás un poco más hinchada que la semana pasada, pero nada más. Estoy deseando ver cómo empieza a crecer...


 


¡¡HASTA LA PRÓXIMA SEMANA!!

6 comentarios:

  1. Bebé,ella lo tiene con H por si no te has dado cuenta,primero lee y luego publias,LOREEE,te amamo,besos desde Colombia❤❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Y no, no lo ha cambiado

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Comentarios idiotas como los vuestros serán eliminados, así que no os esforcéis. No voy a dejar que toquéis las narices por aquí.

    ResponderEliminar